XII Congreso Internacional de Ingeniería

Los pasados días 25, 26 y 27 de julio se ha celebrado en Honduras el XII Congreso Internacional de Ingeniería, "Transferencias Tecnológicas", organizado por la UTH, en el que el miembro del Grupo, Jesús García Arca, junto otros profesionales, ha participado como ponente.

Las exposiciones se celebraron en el Campus de La Ceiba, en el Campus de Puerto Cortes y en el Campus de San Pedro Sula.

El programa de ponencias fue el siguiente:

• "Innovación: La gran oportunidad de América Latina".
  • Ponente: D. Alejandro García Romero, director general de UNAM Mobile
  •
  • La importancia del envase y el embalaje en la era de la automatización y el "Internet de las Cosas"
  • Ponente: D. Jesús García Arca, Profesor del Dpto. Organización de Empresas y Marketing, Escuela de Ingeniería Industrial, Universidad de Vigo
  •
  • "Tecnología de migración de Autómatas en Sistem de Supervisión, Optimización de producción y adquisición de datos, así como redes de arquitectura distribuida (Converged Plantwide Ethernet)"
  • Ponente: D. Nasiris E. Pérez Gerónimo, Gerente General de GPNET Soluciones Tecnológicas SRL.
  •
  • Tecnología de la comunicación de las marcas
  • Ponente: D. Rafael Eduardo Valek, Gerente Comercial Sinergia CoWork.
  •
  • "Arduino como herramienta LoT para la transformación y reducción de costos en la industria. De subestimado a herramienta experimentental de la NASA"
  • Ponente: D. Jorge Vargas, Gerente General de "Tecnología Inteligente y Soluciones Avanzadas, SyTec".

Suscribirse a noticias