Programa Talento ENCE

¿Eres recién titulado y te gustaría iniciar tu carrera profesional?

En Ence te ofrecemos la posibilidad de participar activamente en los procesos y proyectos empresariales de las distintas áreas que componen nuestra empresa a través de las becas de nuestro Programa Talento.

¿Qué ofrecemos con nuestro programa de talento?

-Conocer y comprender los diferentes negocios de la compañía.

-Adquirir conocimientos básicos de gestión empresarial y modelos de gestión y decisión.

-Desarrollar habilidades para mejorar la efectividad profesional, vinculadas a la cultura y estilo profesional de Ence.

-Amplio abanico que ofrece variedad de posibilidades para alumnos y recién titulados de distintos perfiles.

Requisitos:

Becas para titulados requisitos Fundación Empresa-Universidad Gallega:
•Los candidatos deberán ser menores de 31 años.
•Haber finalizado los estudios en los últimos tres años en una de las tres universidades gallegas.
•Estar inscritos en el Servicio Público de Empleo Gallego.
•Carecer de experiencia profesional directamente relacionada con su titulación.

¿Qué becas componen el Programa Talento 2018?

En total 25 becas componen el Programa Talento 2018

Inscríbete en el Programa Talento 2018: Para ser candidato al Programa Talento y poder participar en los procesos de selección, inscríbete a través de nuestra web en el siguiente enlace: https://www.ence.es/es/programa_talento.html

• Fecha límite de inscripción: 8 de mayo de 2018
  • Fecha del proceso de selección: 23 de mayo de 2018