Noticias

Visita a GKN Driveline

El viernes 13 de diciembre los alumnos del Curso de Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción visitaron las instalaciones de GKN Driveline Vigo como actividad dentro del módulo 7 titulado «Lean Manufacturing».

La visita comenzó con una sesión formativa por parte de D. Gerardo Faro, Vicepresidente de Gestión de Proyectos de Europa, en la cual se impartieron contenidos sobre el diseño y equilibrado del Sistema de Producción en Células. Esta sesión se centró, principalmente, en la implantación de este tipo de sistema productivo en GKN Vigo. Posteriormente, Dª. Chelo Domínguez, Directora de Planta, realizó una presentación de la empresa y, en concreto, de la planta de Vigo. Al finalizar esta formación, nuestros alumnos pudieron disfrutar de unos tentempiés por cortesía de la Dirección de GKN Driveline.

Tras este descanso, se comenzó la visita a la fábrica, en la que se pudo observar de forma práctica los contenidos teóricos impartidos. Durante el itinerario, nuestros alumnos pudieron percibir el papel clave de las personas en este modelo, así como el diseño del layout utilizado y la filosofía de trabajo implementada.

Agradecer, como siempre, la gran oportunidad que supone para los alumnos de nuestro curso el poder visitar las instalaciones de una empresa referente como GKN Driveline, así como la gran amabilidad y el trato recibido. Confiamos en seguir contando con la colaboración de GKN Driveline en el futuro.

Noticias

Suscribirse a noticias