Noticias

Visita a INDITEX

El pasado viernes 14 de febrero los alumnos del Curso de Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción visitaron las instalaciones de Zara Logística en Arteixo, como actividad dentro del módulo 11 titulado «Diseño y Gestión de Almacenes».

La visita comenzó con un largo recorrido por todo el Centro de Distribución, guiado por trabajadores de la propia plataforma, donde los alumnos pudieron descubrir los entresijos de la logística de la organización. Este tour permitió conocer cómo la empresa realiza las tareas de recepción de la mercancía, almacenaje, preparación de pedido y expedición, obteniendo una perspectiva global del flujo de materiales e información a lo largo de toda la planta.

A continuación, nuestros alumnos recibieron una charla sobre la gestión de la cadena de suministro del grupo Inditex. A esta ponencia, llevada a cabo por D. Daniel Míguez, siguió un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron resolver todas sus dudas y curiosidades.

Agradecer, como siempre, la gran oportunidad que supone para los alumnos de nuestro curso el poder visitar las instalaciones de Zara Logística, así como la gran amabilidad y el trato recibido. Confiamos en seguir contando con la colaboración de Inditex en el futuro.

Noticias

Suscribirse a noticias