Becas Colaboración Curso 2016/2017

Se publica en el BOE del 9 de julio de 2016 la resolución del pasado 23 de junio por la que se conceden 51 becas de colaboración para los distintos departamentos de la Unviersidad de Vigo, en concreto para el Departamento de Organización de Empresas y Marketing se concede 1 beca.

Requisitos académicos para los estudiantes de Ingeniería

No estar en posesión o disposición legal de obtener un título académico de Ingeniero, Graduado o Máster Oficial.

Haber superado todo el 1º ciclo y al menos el 45% de los créditos del 2º ciclo, en el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos.

Tener una nota media en los créditos superados de 7,25 puntos en la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.

Estar matriculado en el curso 2016/2017 en la totalidad de las asignaturas o créditos que resten para finalizar los estudios (incluidos los Créditos de Libre Elección).

Presentar un proyecto de colaboración con el Grupo de Ingeniería de Organización debidamente avalado y puntuado por el consejo del Departamento de Organización de Empresas y Márketing.

Cuantía de las becas:

La dotación total de la beca será de 2.000 euros.

Solicitudes y documentación:

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado <<Trámites y Servicios>>. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica establecidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y enviada por el procedimiento telemático establecido.

Se completará el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf, la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo por el departamento, hasta el 15 de septiembre de 2016 inclusive, una vez completado este proceso la solicitud quedará presentada a todos los efectos.

Obligaciones de los beneficiarios:

Acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la concesión y disfrute de la beca.

Someterse a las actuaciones de comprobación precisas para verificar el cumplimiento y efectividad de las condiciones de la beca.

Seguir durante el curso 2016/2017 los estudios en que se encuentran matriculados.

Prestar su colaboración 3 horas diarias durante 8 meses a partir de la fecha de incorporación en las instalaciones del GIO, situadas en la Escuela de Ingeniería Industrial.

Contactos:

J. Carlos Prado Prado, email: jcprado@uvigo.es /Jesús García Arca, email: jgarca@uvigo.es /Teléfono: 986812220.

¡ULTIMOS DÍAS!

PLAZO FINALIZACIÓN SOLICITUD: 9 de septiembre