XXIV Seminario de Logística

Pretendiendo servir como punto de encuentro para todos aquellos profesionales relacionados con el área logística, y teniendo como objetivo presentar las últimas tendencias en esta área y ofrecer experiencias prácticas de su implantación, todo esto a través de las intervenciones de prestigiosos profesionales, el pasado 26 de mayo se celebró el XXIV Seminario de Logística en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo, organizado por el Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo.

¡Ya se pueden ver todas las presentaciones desde UvigoTV!

- Acto de apertura

Juan María Pou Saracho, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo
José Carlos Prado Prado, Profesor, Dpto. de Organización de Empresas y Marketing - Universidad de Vigo

Ponencias:

-"Cómo capturar la oportunidad de IoT («Internet of things»)"

Ponente: Alberto Andrés Torrón Rodríguez, Head of Sales - Global M2M Partner Programme de Telefónica

Ronda de preguntas

-"Proyecto de mejora del transporte en el Grupo Coren"

Ponente: Ruth Maza Paz. Coordinadora de Transportes del Grupo Coren

-"La racionalización de la logística en IKEA"

Ponentes: Carlos Cocheteux, Store Manager en IKEA A Coruña

Ronda de Preguntas