Noticias

Visita a GKN

El pasado viernes 13 de enero tuvo lugar la visita a la planta de GKN Driveline en Vigo, correspondiente al módulo «La mejora continua en la dirección de logística y producción. El modelo "Lean Manufacturing"» del Curso de Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción.

La visita fue precedida por una charla introductoria sobre el Sistema de Producción en Células, uno de los elementos principales del modelo "Lean Manufacturing". Esta charla se centró en la implantación de este tipo de sistema productivo en GKN Vigo y fue impartida por Gerardo Faro, actual Director de Gestión de proyectos de Sur y Oeste de Europa.

A continuación se separaron en grupos e hicieron un recorrido por la planta acompañados de un guía, que les fue mostrando el funcionamiento de la misma.

La visita a la fábrica incluyo un tour completo por toda el área de producción, donde los alumnos pudieron ver de primera mano cómo se trabaja en las células. Al recorrido, le procedió una exposición de las caracteristicas de GKN a nivel mundial, los productos que se fabrican en la planta de Vigo, junto sus ponenciales clientes.

Se puso punto final a la visita con unos aperitivos que les brindó el personal de GKN.

 .

Noticias

Suscribirse a noticias